jueves, 14 de enero de 2010

Rogelio Soto y Sara Elena Ortiz recorren comunidades de la zona del Cofre de Perote.

***Cobertores, colchonetas, productos de la canasta básica y regalos de reyes fueron entregados en ocho comunidades.

Xico, Ver., jueves 14 de enero de 2010.- La mañana de este martes arribo una caravana que continua con la entrega de juguetes que los reyes magos dejaron en el DIF Municipal de Xico para los niños de las comunidades del municipio.

Dicha caravana encabezada por el Presidente Municipal, Antonio Rogelio Soto Suárez y su esposa Sara Elena Ortiz de Soto, trasportaba también cientos de apoyos que la Secretaria de Protección Civil del Estado a través del Gobernador de Veracruz, Mtro. Fidel Herrera Beltrán, enviaron para los habitantes que se ubican en la zona montañosa del Cofre de Perote, donde hasta el día de hoy aun permanecía la nieve y los efectos de la surada estaban latentes, por lo que habitantes de ocho comunidades recibieron cobertores, colchonetas y un paquete con productos de la canasta básica ricos en calorías, para contrarrestar los efectos de las bajas temperaturas que se han registrado en la zona.

Los primeros en recibir los regalos de reyes y demás apoyos antes mencionados, fueron los niños y los adultos de la comunidad de Pocitos, continuando así el recorrido con Puente Sumido, Cuartelillo, Carabinas, Tembladeras, Rancho los Morales, Ingenio del Rosario y Cerro de las Palomas. Es necesario destacar que en cada comunidad prevaleció el orden y una vez más se dio prioridad a los grupos más vulnerables como son los niños, personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes y madre solteras.

Sin duda un esfuerzo y símbolo de trabajo de la administración que encabeza Rogelio Soto, quien ha manifestado que no parara de trabajar hasta el ultimo día de su mandato, siguiendo así la pauta que ha marcado el Gobernador, Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera, quienes durante su gobierno se han mostrado gentiles y preocupados pero sobre todo ocupados, en atender siempre a Xico ante situaciones de diversas índoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario