martes, 12 de enero de 2010

Entrevista con Rogelio Soto Suárez.


Por Margarito Elox.

Xico Ver Martes 12 de Enero de 2010, el presidente municipal de Xico, M.V.Z. Antonio Rogelio Soto Suárez, converso en exclusiva para “LA VOZ DE LA REGION” antes de que dirigiera un mensaje a la ciudadanía de Xico que acudió al llamado de los servicios médicos que el gobierno del estado de Veracruz, maestro Fidel Herrera Beltrán enviara a la ciudadanía Xiqueña.
Buenos días señor alcalde antes que nada agradecemos la gentileza que se toma para atender esta pequeña plática misma que se dará a conocer a la ciudadanía en el sistema voz comunicaciones en su emisión del día miércoles 13 de enero del año en curso. ¿Como se logra traer esos servicios médicos que hoy llegan al municipio de Xico?
Respuesta: buenos días Margarito y el agradecimiento es para todos los que hacen posible que la VOZ DE LA REGION, de a conocer los sucesos mas relevantes que suceden no solo en la región si no que también nivel estatal y nacional y respondiendo a tu pregunta te menciono que estos servicios médicos se logran gracias a la gran sensibilidad que tiene el señor gobernador, del estado de Veracruz, Maestro Fidel Herrera Beltrán, así como su distinguida esposa de atender oportunamente a todo el estado y Xico no es la exención sobretodo en algo que la gente necesita y reclama que es el aspecto de salud y que hoy afortunadamente esta este servicio gratuito para toda la ciudadanía, con el gran esfuerzo del gobierno del estado que en ese lema de “ vamos bien y viene lo mejor”. Creo que se empieza a demostrar desde los primeros días del Año que tiene que ser mucho mejor y sobretodo pues que a los municipios lo único que hacemos es recibirlo con los brazos abiertos por que es el esfuerzo que hace el señor gobernador.
Pregunta: sabiendo que la situación económica en nuestro país y principalmente en nuestro estado y por supuesto el municipio de Xico, ¿el H. Ayuntamiento de este municipio realizo alguna aportación económica para poder traer estos grandes beneficios médicos?
Respuesta: no de ninguna manera solamente el hacer la gestión donde siempre hemos encontrado eco que es en la administración del señor Fidel Herrera Beltrán, que hoy esto se traduce en beneficio y en bienestar para los Xiqueños y desde aquí pues agradecer al señor Gobernador y a su distinguida esposa este programa tan atinado para los veracruzanos.
¿Cuales son las especialidades médicas que llegan a Xico?
Se cuenta con la presencia de médicos generales, especialistas en medicina interna, pediatría, ginecología, otorrinolaringología, infecto logia, urgencias, nutrición, psicología, optometría, odontología, fomento sanitario con placa coloidal, asesoría jurídica, así como esterilización y vacunación canina.

Cambiando de tema ¿Rogelio Soto como visualiza su ultimo año de gestión?
Respuesta: con optimismo con muchas ganas de trabajar, sobretodo vislumbrando que a Xico le tiene que ir mejor que teniendo detrás de nosotros a un gobernador como Fidel Herrera Beltrán, que se esfuerza y que trabaja Día a Día, con ese gran respaldo pero también con ese gran compromiso de no a frogar el paso y de si el año pasado tuvimos una muy buena administración este año tiene que ser mejor por que es lo que reclama la ciudadanía y es lo que nos exige quien manda en Veracruz que es el Gobernador del estado manejar con eficiencia y con trasparencia los recursos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario