miércoles, 13 de enero de 2010

“Servir es nuestro latir”

Los Reyes Magos del DIF Municipal de Xico, continúan entregando juguetes. Hoy recorrieron San José Paso Nuevo, Los Cuates, Oxtlapa, Coxmatla y Arrollo Seco.

Xico, Ver., miércoles 13 de enero de 2010.- Este miércoles la Presidenta del DIF Municipal, Ing. Sara Elena Ortiz de Soto recorrió las comunidades de la parte alta del municipio llevando consigo los regalos que los reyes magos dejaron en el DIF para todos los niños.

El recorrido inicio en la localidad de San José Paso Nuevo, continuando en Los Cuates, Oxtlapa, Coxmatla y Arrollo Seco. En cada una de las comunidades la Presidenta del DIF dejo un bonito juguete a cada uno de los pequeños que allá habita, coches, tráiler, muñecas, juegos de té, pelotas, juguetes para bebes, entre otros, fueron los obsequios que Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron para estos pequeños, quienes se mostraron muy felices.

Por su parte algunas madres de familia agradecieron al DIF y al Presidente Municipal, Rogelio Soto, por los presentes que llevaron, pues mencionaron que debido al mal tiempo no se ha podido trabajar mucho en el campo, lo que causó que los reyes magos no llegaran a sus hogares, pero que sin duda esto traía a sus hijos felicidad y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario